Ejecutivo/a de cuentas Senior (Madrid)
Equipo Singular
Madrid
hace 4 días

Agencia de comunicación y relaciones públicas especialista en lifestyle.

Buscamos a una persona que crea en sí misma, estratégica, con visión de negocio, ilusión, liderazgo, metódica, que le guste la vida en agencia, que le apasione la comunicación en toda su amplitud e intensidad.

Que consiga convertirse en aliado del cliente y hacer brillar lo mejor de nuestro equipo en cada acción y con cada propuesta.

Así son los ejecutivos de cuentas de Equipo Singular, y buscamos quien complete al equipo.

Eres así? Quieres gestionar proyectos de comunicación, relaciones públicas con campañas de publicidad integradas? Podemos ir mucho más allá.. te apuntas?

En Equipo Singular generamos el contenido clave que en su formato y canal adecuado atraiga al target que buscamos para conseguir el objetivo planteado junto con el cliente.

Trabajamos para sectores muy enriquecedores (moda, ocio, turismo, gastronomía, belleza, cosmetica, tecnología, automoción, lujo.

  • siempre con un enfoque lifestyle.
  • Si tienes más de 6 años de experiencia, preferiblemente en agencia, has gestionado a un equipo mínimo de 2 personas, has participado en proyectos con campañas de publicidad, shootings / rodajes, campañas de comunicación con ruedas de prensa, convocatorias, eventos, sabes como deben usarse los canales digitales como parte de la campaña o plan de acción, llevas la interlocucion directa con cliente y, además te gusta todo ello.

  • aplica a esta posición.
  • Funciones :

  • Gestión de sus propios clientes y presupuesto pertinente.
  • Elaboración de estrategias, presentaciones y análisis de resultados como parte imprescindible para tener una visión global.
  • Gestión de campañas de publicidad con shootings y rodajes
  • Coordinación equipo interno multidisciplinar (PR, digital, creatividad y diseño, producción eventos, clipping, medios) y externo (proveedores).
  • Funciones propias de gabinete de prensa : convocatoria medios, redacción notas de prensa, planes de crisis, organización de press trips, influencres, etc.. según proyecto.
  • Y en Equipo Singular qué econtrarás?

    Un equipo de especialistas de los que aprender y desarrollar proyectos muy diferentes. Estamos acostumbrados a sumar talento para un proyecto común.

    Tendrás la oportunidad de participar y aportar tu punto de vista y a la vez adentrarte en las peculiaridades de cada tipo de proyecto completando tu expertise.

    Trabajamos con clientes nacionales e internacionales con dinamicas de trabajo muy diferenciadas.

    Encontrarás un equipo humano intenso, con acceso directo a RRHH y a dirección para poder trasladar tus preocupaciones, propuestas y enfoques, y así seguir evolucionando como persona, profesional y como agencia.

  • Imprescindible : Nivel alto de inglés, clientes internacionales.
  • Minimo 6 años de experiencia, preferiblemente en agencia.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación