URGENTE: EMPLEADA DEL HOGAR INTERNA EN SABADELL
Domestiko.com
Sabadell, Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Doméstiko.com

Necesitamos incorporar personal interno (a dormir de domingo noche a sábado por la mañana) para atención y cuidado de ancianos en SABADELL IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA DEMOSTRABLE CON PACIENTES CON ALZHEIMER AVANZADO.

Las funciones a realizar serán la atención y cuidado del usuario, las propias de la organización del hogar (limpieza y mantenimiento, lavado, planchado y elaboración de comidas, etc.

  • paseos, compras,... Asistir a la persona y su entorno en su vida diaria y cotidiana. Imprescindible tener experiencia demostrable (con referencias) , papeles en regla y disponibilidad inmediata.
  • Se valorará tener formación en la atención y cuidado de personas mayores. (Auxiliar de geriatría, auxiliar de enfermería, SAD) Requerimos una persona dinámica, cariñosa, responsable, trabajadora y con clara vocación de servicio a las personas de la tercera edad.

    Necesitamos los datos de contacto correctos y completos. (Telf, email, etc..) INCORPORACIÓN INMEDIATA. SALARIO A CONVENIR. infobcn en-casa.es

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación