Responsable de redes y soporte
Bo Growth
valencia, Spain
hace 4 días
source : Experteer

Empresa líder en su sector busca un mando intermedio para gestionar todo el área de redes y soporte.Estarás ubicado en un departamento IT de unas 30 personas aproximadamente con más de 6 verticales como desarrollo, diseño, infraestructura, Firmware etc.

y serás el responsable de reportar directamente al CEO.Conocimientos imprescindibles para el puesto : LAN-WAN CISCO BGP MPLS Remedy CCNATe encargarás de gestionar todo el correcto funcionamiento de los equipos de la empresa que ascienden a un total de 600 y cuya mayoría son MAC por lo que se busca alguien con conocimiento de Unix o similar.

Se valorarán muy positivamente todos los conocimientos de sistemas operativos como Linux o Windows así con el manejo de VPN y MDM.

Qué se ofrece?-Oportunidad de empezar en un proyecto puntero-Contrato indefinido y jornada completa-Banda salarial interesante-Buen ambiente de trabajo-Formación continua

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación