PERSONAL CONTABILIDAD-FISCAL-CONTROL STOCK- INGLES
CRIT Desk
Molina de Segura, Murcia, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Te gustaría trabajar en un puesto multitarea como personal técnicodentro del departamento de administracióninteractuando con otros departamentos de la empresa?

Una de las mejores empresas del sector alimentario a nivel internacionalnecesita incorporar a una persona a su departamento de administraciónen la localidad de Molina de Segura, Murcia Si tienes formación universitaria en la rama administrativa (ADE,Empresariales o similar), un nivel de inglés avanzado-

alto, y aportas experiencia multidisciplinaren el área contable,fiscal, internacional y apoyo en la gestión,controlyanálisis de stock e inventarios, con capacidad analítica y metódica, capacidad de organización, facilidad para relacionarse con otros departamentos, capacidad de adaptación y polivalenciaesta oferta será de tu interés!!! Es una posición multidisciplinarya que las funciones a desempeñar será darapoyo a varios departamentosaportandocomunicación e informacióncon distintos equipos de trabajo Una gran oportunidad de estar de manera estable en un puesto estable dentro de la compañíaen una de las mejores empresas murcianasdel sector alimentario, que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes.

Horario de lunes a jueves jornada partida y viernes intensivo por la mañanas.Salario : 20.950€ brutos / anuales. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.

Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación