MODELOS INFANTILES PARA TELEVISION
Broadway Management
Madrid, Jaén, ES
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Seleccionamos para próximos casting y producciones niños, niñas y bebes, de todas las edades, características y nacionalidades.

Buscamos niños guapos, expresivos y simpáticos para salir en Televisión, Catálogos, Revistas de Moda, Vallas Publicitarias.

La selección se realiza con fotografías recientes, valen caseras, buscando las más expresivas, donde salga sólo el niño o la niña y se pueda ver la expresividad de la cara.

Los padres nos las enviaran y les diremos los resultados al día siguiente. Seleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil.

Perfiles No necesitamos unas características especiales, únicamente niños y niñas simpáticos y expresivos ante las cámaras, que les guste posar y no sean vergonzosos.

Previo al trabajo se realiza un casting donde ven y conocen a los niños, si encajan en el anuncio les citamos para hacer el trabajo.

Abierto proceso de selección diaria para agencia de modelos infantiles. En la agencia Broadway Model, departamento Kids, vemos a los peques, si entran en los perfiles que necesitamos les financiamos un Book fotográfico para poder aparecer en nuestra Web y comenzar a presentarles a nuestros clientes y para tener siempre la imagen más reciente de los niños, niñas y bebes de nuestra cartera se lo renovamos, de esta forma garantizamos a nuestros clientes que las fotografías de nuestros modelos infantiles son actuales.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación