Delegado/a de ventas - Pharma
DANONE
Sevilla, España
hace 1 día
source : Wizbii

AT A GLANCE, YOU WILLExperience #lifeatdanone Work with many brands About the job Danone es una empresa global con una misión inspiradora : "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible".

Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir.

Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma One Planet One Health .

Únete a nosotros! Como Delegado / a de ventas para el cana l Pharma , tu misión será la de alcanzar los objetivos de ventas mediante la gestión eficaz del territorio a tu cargo y la gestión estratégica de los clientes.

Cuáles serán tus retos? · Analizarás las ventas del territorio asignado y buscarás oportunidades de crecimiento. · Mejorarás la imagen de Specialized Nutrition, cumpliendo con todas sus políticas y procedimientos.

  • Elaborarás e implementarás planes de acción en tu territorio / cuentas / clientes. · Visitarás las farmacias de calidad aplicando las técnicas y habilidades de ventas y adaptando los mensajes a cada segmento de clientes de acuerdo con sus necesidades.
  • Teasegurarás del posicionamiento óptimo de la marca en los puntos de venta. · Organizarás e impartirás sesiones formativas.
  • About you Para que triunfes en este puesto, debes ser una persona proactiva, orientada a resultados y conhabilidades para las ventas.
  • Creemos que es positivo disponer de : · Formación superior de Licenciatura o Máster, así comoexperiencia comercial mínima de 1 año, con un nivel medio de inglés.

  • Muy valorable disponer de logros en ventas en industria farmacéutica. · Conocimiento tanto de la industria farmacéutica como de los distribuidores farmacéuticos.
  • Experiencia en gestión de cuentas a nivel regional en empresas de gran consumo. · Autonomía y capacidad de negociación, incentivando tanto Sell In como Sell Out.
  • Disponibilidad para viajar (30%). · Conocimientos informáticos : Microsoft Word, Excel and PowerPoint, CRM. About us Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
  • Además de poder construir tu propio desarrollo de carrera, en Danone ofrecemos uno de los programas de compensación y beneficios más atractivos de FMCG que incluye, entre otros, los siguientes Flexibilidad : horario de entrada flexible, teletrabajo y retribución flexible.

    Salud y Bienestar : seguro médico privado, médico, fisio y nutricionista en tu centro de trabajo, ayudas al deporte además de un plan de bienestar interno.

    Planea tu futuro : plan de pensiones colectivo e individual y seguro de vida. Ayuda a la movilidad : vehículo de empresa, parking, Tarjeta de peajes y carburante.

    Para ti y tu familia : ayudas escolares, asistencia al empleado, campamentos de verano para tus hijos Y mucho más! Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.

    Y ahora qué? Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido Pulsa el botón de aplicar!!"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades.

    Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"

    Array

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación