Jefe de obra
Empresa del sector de la obra publica
Llíria, Valencia, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Planificación de los trabajos que se requieran para la ejecución de la Obra. · Organizar y gestionar los medios humanos y materiales propios y subcontratados para el correcto desarrollo de la obra · Responsable del cumplimiento de los estándares de calidad, plazos de ejecución y seguridad en las obras.

  • Negociación y propuesta de contratación de empresas subcontratistas · Relaciones con la Propiedad y la Dirección Facultativa de la Obra · Emisión de Certificaciones ordinarias, precios contradictorios y / o Modificaciones al proyecto inicial.
  • Análisis y valoración técnica y económica de proyectos. · Control de costes, análisis de resultados, desviaciones e incidencias elaboración de informes de obra periódicos.
  • Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación con más de 3 años de experiencia continuada en Obra (jefe de obra empresa constructora) · Experiencia en rehabilitación de edificios ,oficinas, residencial, terciario, patrimonio e inmuebles singulares, obra nueva .

    La obras en el territorio nacional por tanto se necesita disponibilidad para viajar. · Manejo de programas : Presto, Project, Autocad y Paquete Office.

    Se valorará conocimientos de estructuras metálicas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación