Comercial Junior Export con Francés
Hays Recruiting Experts Worldwide
Bilbao, Vizcaya, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Desde Hays Response estamos seleccionando un / a Comercial Junior Export para reconocida empresa del sector suministro industrial ubicada en Vizcaya.

Formando parte de gran empresa en crecimiento, líder en su sector, y reportando al Responsable Comercial de la zona asignada, serás la persona responsable del desarrollo del mercado desde oficina.

Estarás a cargo de los clientes en cartera para la resolución de incidencias logísticas o de pedidos, gestión de los pedidos, negociación de precios, etc.

Además, darás apoyo en el análisis de ventas, previsiones, etc. Y estarás en contacto y como apoyo a las ventas de los comerciales internacionales.

Pensamos en una persona con formación de grado en ADE o similar, con nivel alto de Francés y con ganas de desarrollarse en el área de exportación, que aporte al menos 1-2 años de experiencia comercial en gestión de clientes y disponibilidad para viajar si quiere desarrollarse dentro de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación