Oficial de Mantenimiento Integral
adecco staffing
Barcelona, España
hace 7 días
source : Emprego
  • 23.000€ al año - Te gustaría formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional y líder en su sector? Si tienes experiencia en climatización y electricidad y quieres asumir nuevos retos, ésta podría ser la vacante perfecta para ti! En esta empresa, con una amplia actuación en telecomunicaciones, automatización y climatización, podrás crecer a nivel profesional como oficial de mantenimiento.
  • Además, trabajarás de lunes a viernes y dos fines de semana al mes, suponiendo un plus en tu salario a final de mes. Esta posición es estable, por lo que podrás quedarte con ellos el tiempo que desees y crecer a nivel profesional junto con una gran empresa.

    Qué ofrecemos? Ubicación : Barcelona y cercanías. Horario : Lunes a Viernes de 9-18h Salario : 23.000 brutos + plus si se trabaja en fin de semana Contrato : obra y servicio + indefinido Requisitos Qué requerimos?

    Experiencia mínima de 3 años como especialista en climatización y electricidad. Disponibilidad inmediata. Carnet de conducir.

    Formación profesional de grado superior. Disponibilidad para trabajar en turnos y / o festivos Responsabilidades Realizar el mantenimiento integral de máquinas climatizadas y eléctricas en apartamentos de lujo de Barcelona (especialmente en el centro de la ciudad)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación