Comercial Plato Preparado
Hays
valencia, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Nuestro cliente es una empresa reconocida del sector Ingredientes. Estamos buscando un comercial para su línea de negocio de Platos Preparados Canal Horeca.

Serás responsable de gestionar una cartera de clientes asignada, así como de la prospección y apertura de nuevos clientes, dirigiéndote a canal Horeca.

Para poder optar a esta posición, necesitamos que tengas experiencia comercial en platos preparados y en canal Horeca en el ámbito Nacional.

Disponibilidad para viajar. Es una oportunidad única para incorporarte a una empresa líder en su sector, con un ambiente dinámico y en constante expansión, con un vínculo profesional estable.

Si te encuentras en búsqueda de nuevos restos, cumples con los requisitos, y deseas conocer más sobre esta posición, no dudes en hacerme llegar tu CV actualizado a beatriz.pons hays.es

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación