CAJER@-ATENCION AL CLIENTE
Media Markt
Alcorcón, Madrid
hace 6 días

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Alcorcón, personal en SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE : Sus principales responsabilidades serán : Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt.

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt
  • Requisitos

  • Experiencia en atención al cliente. - Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario - Flexibilidad horaria Requisitos adicionales : - Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio - Empatía - Escucha activa - Resolutiva - Capacidad para trabajar en equipo - Iniciativa y responsabilidad - Habilidades de organización y planificación - Actitud abierta y flexible
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación