Jefe/a de Muebles y Descanso Arinaga
Conforama
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias, España
hace 2 días

Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común : poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Actualmente y para nuestra tienda en Arinaga, precisamos cubrir un puesto de jefe / a de sector muebles.

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de :

  • Optimizar el merchandising y la actividad comercial.
  • Controlar la cantidad y la calidad de stocks en las tiendas, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía.
  • Dirigir, motivar, formar e informar a su equipo de vendedores.
  • Asegurar el mejor servicio al cliente.
  • Pensamos en una persona con formación adecuada, clara orientación al cliente y al resultado y marcado estilo de liderazgo.

    Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en horario comercial ( respetándose los descansos semanales )

    Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación