Ingeniero de Compras Directas Sector Alimentación
Robert Walters
Madrid
hace 12 días

Excelente oportunidad como Ingeniero de Compras Directas para una importante empresa del sector alimentación. Reportando al Director de Compras, el empleo ofrece formar parte de un proyecto ambicioso en Madrid.

Sobre el empleo de Ingeniero de Compras Directas :

Como Ingeniero de Compras Directas tu misión principal será implantar la estrategia de compras en tu categoría que se deriva de la estrategia global de su Departamento, para optimizar los costes y conseguir influir en los resultados del Grupo.

Funciones principales :

  • Buscar e identificar a los mejores proveedores posibles para cada una de las subcategorías de tu porfolio, con el objetivo de asegurar la calidad de los materiales, productos y servicios contratados.
  • Llevar a cabo las negociaciones con proveedores nuevos y existentes, para minimizar costes, construyendo relaciones efectivas que resulten beneficiosas para el Grupo.
  • Establecer alianzas estratégicas con proveedores, logrando acuerdos satisfactorios.
  • Analizar y supervisar los ratios de eficacia y costes de la red de mantenimiento, garantizando y reportando la rentabilidad de cada unidad de negocio.
  • Realizar el análisis de los indicadores económicos que influyan en su actividad, con el objetivo de optimizar los resultados de su departamento.
  • Requisitos :

    El candidato seleccionado aportará formación de Ingeniero con un mínimo de 3-5 años de experiencia realizando similares.

    Asimismo, deberás tener un alto nivel de Inglés (C1) y un nivel alto de manejo de SAP, Excel y Microsoft Office.

    Si eres un / a profesional con una gran capacidad de comunicación, negociación y visión estratégica, el empleo de Ingeniero de Compras Directas es para ti.

    Inscríbete hoy mismo a este apasionante puesto y comienza ya un nuevo reto profesional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación