RESPONSABLE DEPARTAMENTO COBROS
Marlex
Barcelona, Barcelona
hace 2 días

Descripción de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector tecnológico dedicada a la gestión de diferentes marketplaces a nivel europeo.

Actualmente, precisan incorporar un / a Responsable del departamento de Cobros para sus oficinas centrales en Barcelona.

Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Head of Order to Cash, tus principales responsabilidades serán :

  • Planificación y seguimiento de las operaciones del departamento de cobros alineadas con los objetivos de empresa según KPI’s definidos.
  • Gestión y seguimiento del equipo de cobros (9 personas).
  • Gestiones operacionales con clientes en el área de cobros y recobros, en coordinación con el departamento legal.
  • Colaboración con el departamento financiero para asegurar los procesos y procedimientos definidos.
  • Gestión y seguimiento de stakeholders estratégicos.
  • Análisis de los flujos de trabajo y mejora de los procesos.
  • Qué ofrece la empresa?

  • Contratación directa por empresa en una posición de trabajo estable.
  • Formar parte de una empresa puntera e innovadora del sector tech.
  • Horario flexible : Hora de entrada : 8-10h. Hora de salida : 17-19h. Viernes intensivo.
  • Jornada intensiva en verano y semana santa.
  • Posibilidad de trabajar en remoto un día a la semana.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Seguro médico y otros beneficios sociales.
  • Salario a concretar con el / la candidato / a.
  • Requisitos

    Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional :

  • Formación en Administración y Dirección de Empresas o similar.
  • Experiencia profesional aproximada de 3 años liderando un departamento de cobros.
  • Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
  • Valorable conocimiento en Google sheets.
  • Valorable conocimiento en CRM (Microsoft Dynamics) y ERP (Navision).
  • Castellano, catalán y valorable inglés.
  • Habilidades comunicativas y de negociación, orientación al cliente interno y externo, liderazgo, gestión de equipos, orientación a la mejora continua y a los resultados.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación