Delineante Mecánico oficina técnica Constantí (Tarragona)
Manpower
Tarragona, Tarragona, España
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del sector industrial ubicada en Reus precisa incorporar una / un delineante que se encargará de parametrizar los planos del departamento de la Oficina Técnica, utilizando el programa Digipara.

Es requisito necesario el Ciclo Formativo Medio o Superior de Fabricación de productos metálicos, o Ciclo Formativo similar, haber utilizado herramientas como Autocad, e Inglés medio.

El horario es de 8.00h a 14.00h y de 15.15h a 18.00h de lunes a viernes. Se realizará un contrato a través de Manpower por un período de 6 meses con posibilidad de incorporación a empresa.

El salario será de 9,03 euros / brutos la hora (1.444,80 euros brutos al mes para las 40 horas semanales) Si quieres iniciar un nuevo reto profesional, no dudes en enviarnos tu candidatura.

  • CFGS o CFGM en Fabricación Mecánica. -Usuario habitual de Autocad. -Inglés Medio.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación