SELLERS PARA FLAGSHIP HUAWEI
Nexian
Madrid, Madrid
hace 2 días

Descripción de la oferta

La Consultora de Recursos Humanos a nivel nacional Nexian precisa incorporar SELLERS para la reciente apertura del ESPACIO HUAWEI en pleno corazón de Madrid.

Los Espacios Huawei son únicos y están diseñados para vivir una experiencia premium. Estas nuevas tiendas propias de Huawei en España ofrecen múltiples servicios exclusivos para mejorar la experiencia de los usuarios.

El Espacio Huawei de Madrid, en C / Gran Vía, cuenta con una superficie de 1100 m2 y es la tienda propia más grande de la marca en Europa.

En ella se ofrecen formaciones gratuitas para los usuarios, exposiciones y servicios de consulta personalizada, entre otros.

Si te interesa unirte a esta compañía líder a nivel mundial en el sector TIC no dudes en participar en nuestro proceso de selección :

Buscamos SELLERS! personas acostumbradas a trabajar en grandes superficies, capaces de dar una atención exclusiva y personalizada a cada usuario y orientados a alcanzar los objetivos que exige la marca.

Deberán mostrar las peculiaridades más positivas de cada producto para reflejar todos los beneficios premium que ofrece Huawei.

Requisitos

  • Buscamos personas que aporten al menos 2 años de experiencia en puestos de venta, promoción de puntos de venta del sector TIC o similar.
  • Deberán acreditar un nivel mínimo de Inglés B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y poseer unas excelentes habilidades comunicativas.
  • El personal del Espacio Huawei debe tener un claro enfoque a resultados y disponibilidad para trabajar a turnos de Lunes a Domingo, además de ser dinámico, proactivo y contar con una gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Valoraremos de forma positiva perfiles que hayan trabajado anteriormente para Huawei y que residan en la comunidad de Madrid.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación