Friegaplatos
RRHH Promoción
Roses, España
hace 10 días
source : Emprego

Descripción del empleoBuscamos a una persona responsable que trabaje rápida y eficazmente teniendo en cuenta el detalle. Deberá de encargarse mantener limpia la batería de cocina, los utensilios y los distintos tipos de vajilla.

Por otra parte, deberá de mantener el estado de higiene y orden de todas aquellas partes que engloban la cocina (cámaras frigoríficas, maquinaria, azulejos, etc.

Tipo de empleo, categoría y subcategoríaPuesto de marmitón / friegaplatos en restaurante gastronómicoCualificaciones y habilidadesResulta indispensable demostrar experiencia en el mismo puesto o similar.

Preferentemente persona que viva en la zona o alrededores, con permiso de conducción y coche propio.Profesional que trabaje de forma autónoma, con motivación y dinamismo.

Sobre la empresaOfrecemos jornada completa en un solo turno (cenas).Manutención.Trabajo de temporada (6 meses).Posibilidad de permanencia en la empresa.

Formación.Promoción.Tipo de puesto : Jornada completa, Temporal, Indefinido, Discapacidad

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación