Montador de equipos y montajes hidráulicos. Coslada (Madrid)
Nortempo
Madrid, Madrid, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Funciones : Montaje mecánico y eléctricoEstudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Se requiere : - Incorporación inmediata.

  • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (Industria Mecánica, Mantenimiento Industrial Electricidad y electrónica, o similares).
  • Carnet oficial en vigor de mane de carretilla elevadora. - Carnet oficial en vigor de manejo de puente grúa. - Valorable conocimientos en montajes hidráulicos con los materiales empleados : técnica de pegado de PVC y soldadura de materiales plásticos (PP, PE, PVDF, .
  • así como en el manejo de las máquinas y utillajes para tal fin. - Se valorará experiencia de (1-2) años en tareas de producción o similares.
  • Se valorará estar en disposición del curso formativo de trabajos en altura y trabajos con andamios.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación