Técnic@ Helpdesk Francés
SERMICRO
Madrid, Madrid, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.

800 empleados y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres, precisa incorporar un / a Técnic de soporte Remoto con Francés alto para puesto estable ubicado en Madrid (metro Alfonso XIII).

Se requiere : - FP en Informática - Buen nivel de Francés (B2) Funciones : - Soporte telefónico y remoto a clientes internacionales - Apertura de incidencias - Manejo de herramienta de ticketing Si estás buscando arrancar tu carrera profesional en el sector IT, Te estamos esperando! Buscamos profesionales, con o sin experiencia, con inquietud y ganas de participar en grandes proyectos, con capacidad de innovación y con ganas de asumir nuevos retos.

Ofrecemos formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y / o promoción, con posibilidades de acceder a puestos de gestión y supervisión de personas.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación