Associate Director of Sales
Melia hotels international
Comunitat Autònoma de les Illes Balears, España
hace 6 días
source : Jobnos

Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento : compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.

Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.

En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español.

Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resort

Tu principal misión consistirá Conjuntamente a la Dirección Comercial, liderar la comercialización y desarrollo de negocio para los cuatro hoteles que componen el cluster en todos los segmentos (MICE, FIT, e-

commerce, crews, Business Travel). Participarás en la definición y la ejecución de acciones comerciales (ferias, salesblitzs y eventos nacionales e internacionales), análisis, elaboración y seguimiento de Business Plan, contratación con intermediarios, toma de decisiones estratégicas y tácticas así como en Business reviews.

Reporting de las diferentes herramientas (Sihot, FOCUS, Sirius). Benchmark de los diferentes compsets. Comunicación con diferentes instituciones.

Los requisitos son :

  • Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Ventas en Hotel.
  • Formación acorde al puesto de Trabajo, valorando Máster en Marketing digital, Hospitality o similar.
  • Nivel muy alto de Ingles, valorable conocimiento de Alemán.
  • Manejo alto de paquete office así como del PMS Sihot.
  • Conociemientos de herramientas de gestión de negociaciones y benchmark tales como Lanyon, Cvent, Hoteligence.
  • Orientación a resultados y al cliente.
  • Alta capacidad de comunicación.
  • Disponibilidad para viajar internacionalmente.
  • Experiencia en gestión de equipos
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