Coordinador Service Desk Internacional Con Ingles.
Exis-TI
Salamanca, Salamanca, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Como parte esencial de nuestro equipo en Madrid buscamos incorporar un profesional con experiencia en la coordinación de un Service Desk Internacional para integrarse en un nuevo proyecto.

Funciones : - Gestionar el equipo responsable de operar el Service Desk internacional. - Proporcionar liderazgo y desarrollar una cultura de cliente.

  • Gestión diaria de la operativa de Service Desk. - Seguimiento SLA, KPI??s y procedimientos - Liderar el desarrollo e implantación de buenas prácticas.
  • Contribuir y facilitar mejoras que respalden la mejora continua de los procesos y controles dentro del equipo, adoptando las mejores prácticas de ITIL siempre que sea posible.
  • Requisitos : - Experiencia previa de al menos 3 años en rol de similares características. - Experiencia en coordinación de equipos de más de 10 personas - Nivel de inglés : biling?

  • e. - Conocimientos de metodología ITIL y herramientas ITSM. - Experiencia en servicios TI. Qué te podemos ofrecer? - Incorporarte a una compañía con más de 40.
  • 000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. - Una carrera profesional adaptada a ti.

  • Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible. - Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.
  • 000 cursos especializados - Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.

    INDRA es empresa Top Employer 2020! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.

    A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, envíanos tu CV!Requisitos mínimos : -Experiencia previa de al menos 2-3 años en rol de similares características.

  • Experiencia en coordinación de equipos de más de 10 personas - Nivel de inglés : biling??e. - Conocimientos de metodología ITIL y herramientas ITSM.
  • Experiencia en servicios TI.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación