Customer Care (Relaciones Laborales)
Payfit
Barcelona
hace 6 días

SOBRE PAYFIT Pagar y gestionar a tus empleados nunca ha sido tan fácil!PayFit es una de las startups con mayor crecimiento actualmente en Europa.

Fundada en 2016 en París con una excelente trayectoria hasta la fecha, es una aplicación SaaS de gestión de nóminas y RRHH que tiene como objetivo acompañar a las empresas en su transformación digital, automatizando los distintos procesos y ofreciendo un espacio innovador e intuitivo tanto para los administradores como para los empleados.

Hoy en día más de 3.500 clientes ya confían en el proyecto. Ya son cerca de 400 PayFiters localizados entre París, Barcelona, Berlín, Londres y pronto en Italia.

Esto es solo el principio! PayFit España empezó su actividad a mediados de 2018. Con más de 25 empleados, seguirá creciendo de forma exponencial en los próximos meses.

El objetivo de PayFit es convertirse en el mejor aliado para las pymes y acompañarlas en el proceso de digitalización de nóminas y RRHH.

En junio de 2019 PayFit cierra su cuarta ronda de financiación de 70M€.Esta operación permite la entrada de los fondos Eurazeo y Bpifrance.

En esta misma ronda, también reciben el apoyo de Accel Partners, Frst y Xavier Niel, accionistas históricos de PayFit. PayFit forma parte del top 100 mundial de empresas FinTech 2017 según un informe de KPMG y ha sido reconocida por LinkedIn como la mejor startup para trabajar en Francia en 2018.

Súmate al cohete de PayFit! Misión Trabajar dentro del equipo Customer, en coordinación con los equipos de Onboarding y Producto para hacer que los clientes sean felices utilizando PayFitAsesorar al cliente en temas laborales a través de ZendeskDar soporte técnico en la plataforma de PayFit a los clientesManejar el Sistema Red , Siltra, Contrat , AEAT ( altas, bajas, partes médicos, seguros sociales, contratos de trabajo)Poder entender los Convenios Colectivos de nuestros clientesColaborar activamente a la mejora continua de la plataforma y servicio : aportar ideas y mejoras al equipo ProductoComprender las necesidades del cliente e incluso anticiparte a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles Perfil Estudios : Licenciado en Ciencias del trabajo o Diplomado en Relaciones laboralesExperiencia mínima : 2 añosEres una persona comprometida con la calidad del servicio y la atención al clienteEres proactivo / a y te gusta dar una solución rápida y eficaz al clienteTienes capacidad de aprendizaje constanteTe consideras una persona rigurosa y metódica en el trabajo, con fuerte atención al detalleSabes trabajar de forma autónoma y con un gran sentido de las prioridadesTienes ganas de trabajar en un ambiente dinámico y con cambios continuos Oferta Tipo de contrato : contrato a tiempo completo de duración indefinidaUbicación : Barcelona centroRetribución competitiva y responsabilidades importantes formando parte de un un proyecto ambicioso, desde su origenEmpresa joven y ambiente de start-up, excelentes perspectivas de crecimiento en los próximos años en EspañaVentajas : cobertura médica privada + tickets restaurante + ticket transporte y....Nutella!

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