Nutricionista Go Fit Las Palmas
Ingesport
Las Palmas de Gran Canaria, España
hace 7 días
source : Emprego

Siente la experiencia GO fit trabajando con nosotros. Si tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio.

Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas.

Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. Te ofrecemos la oportunidad de una estabilidad laboral sólida.

SI QUIERES, PUEDES! Categoría : Sanidad Nivel : Empleado Estudios mínimos : Grado o Diplomatura. Tipo de contrato : Temporal >

Aptitudes y conocimientos deseados : Buscamos incorporar a nuestra plantilla un Nutricionista en GO fit Las Palmas. Disponer de título en Grado o Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética.

Se valorará experiencia de al menos 6 meses en elaboración de dietas. Horario : Parcial Indiferente (Turno de mañana o de tarde).

25-30 horas semanales. Persona proactiva y responsable. Incorporación en marzo. Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y aprender no lo dudes Este es tu sitio!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación