Responsable de servicios IT
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 5 días
source : Linkedin

Quieres conocernos?

  • NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad;
  • telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.

    Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.

    Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.

    Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente.

    Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.

    Greattech, needs #GreatPeople, like you.

    Actualmente en nuestras oficinas de Madrid buscamos dos responsable de servicios IT con al menos 9 años de experiencia en proyectos de mantenimiento y operación de sistemas (java o .

    net) para colaborar con clientes del sector de las telecomunicaciones e industria.

    Cuáles serán las funciones?

  • Controlar el alcance, presupuesto, planificación, riesgos y calidad de los proyectos.
  • Apoyar en el desarrollo de negocio, identificando y materializando posibles recurrencias y nuevas oportunidades en clientes existentes.
  • Entender bien las necesidades de negocio a resolver y recomendar, en colaboración con los Arquitectos de Soluciones y Líderes de Proyectos Técnicos, el mejor enfoque.
  • Gestionar el talento de los equipos de manera eficiente.
  • Garantizar la productividad y eficiencia de proyectos multidisciplinares y multisede, siendo referente en la gestión y estableciendo métodos, técnicas y herramientas a utilizar por el equipo del proyecto siempre con vistas a mejorar y optimizar los servicios que lidera.
  • Gestionar la relación con el cliente y sus expectativas, desarrollando habilidades como la asertividad, empatía, negociación.
  • Supervisar el diseño, desarrollo, instalación y posterior mantenimiento de nuestras soluciones.
  • Requisitos :

  • Experiencia demostrada en la gestión de equipos para un servicio de mantenimiento y operación de sistemas de tamaño grande, entre 30-50 personas.
  • Experiencia demostrada en la gestión y optimización de servicios de mantenimiento y operación de sistemas.
  • Experiencia demostrada en la gestión con cliente en situaciones críticas y gestión de crisis.
  • Espíritu de mejora continua, logros de optimización de procesos y servicios, liderazgo de iniciativas de automatización y optimización.
  • En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.

    Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.

    WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación