Product Manager Senior
Habitissimo
Palma, Spain
hace 1 día
source : Experteer

FuncionesHabitissimo es un marketplace que pone en contacto a personas que necesitan cualquier servicio en su hogar con los mejores profesionales del sector, operando en la actualidad en 6 países.

Ya necesites una limpieza, una reparación eléctrica, un trabajo de fontanería o una reforma integral, en habitissimo encontrarás el profesional adecuado.

Para dar continuamente la mejor experiencia de nuestros usuarios, repensamos continuamente nuestro producto, mejorando su usabilidad, su adaptación a distintos soportes y casos de uso.

Por esto queremos incorporar a un Product Manager Senior a nuestro equipo.El / la Product Manager es responsable de guiar el éxito del producto y liderar el equipo multifuncional responsable de mejorarlo.

Establece la estrategia, la hoja de ruta y la definición de features para un producto o línea de productos.Responsabilidades : - Liderar la organización de producto y tomar las decisiones estratégicas que correspondan- Desarrollar, junto al equipo, la estrategia de producto para la línea de negocio- Analizar el mercado y las condiciones competitivas para ofrecer un valor único basado en las demandas del cliente- Involucrarse en el desarrollo del producto a nivel táctico y operativo, ejerciendo de puente entre el negocio y los equipos de producto y desarrollo- Es la interfaz de los diferentes stakeholders, y organiza y prioriza sus necesidades sin perder de vista los objetivos de la compañía- Definir el roadmap y priorizar desarrollos para lograr los objetivos del negocio- Alinear al equipo con los objetivos de negocio y responsabilizarse de su cumplimiento- Construir y transmitir la visión de producto a medio y largo plazo- Establecer expectativas y objetivos claros para los equipos- Parametrizar y medir el avance en el desarrollo de producto para determinar adecuadamente el grado de cumplimiento de los objetivosPara llevar a cabo todas estas tareas, la persona a cargo contará con el apoyo de un equipo de especialistas en producto, UX y diseño, así como del equipo de desarrollo.

RequisitosPor eso buscamos a alguien como tú : - Procedente del mundo digital, ya sea en marketplaces, agencias de viajes, ecommerce o medios digitales en general.

  • Con al menos 5 años de experiencia en áreas de producto y 3 como product manager o similar- Experiencia trabajando con metodologías ágiles- Buen nivel de inglés oral y escritoSe ofrece Qué ofrecemos?
  • Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba)- Al año tendrás 24 días laborables de vacaciones.- El día de tu cumpleaños y los días 24 y 31 de diciembre libres.
  • Jornada intensiva todo el año. Entrada flexible de 8.00h a 9.00h- Tendrás máquinas de vending, fruta y frutos secos a tu disposición.
  • En nuestras instalaciones contamos con nuestro propio gimnasio. Localidad : PalmaProvincia : Islas BalearesNº Vacantes (puestos) : 1
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación