¿ERES BILINGÜE EN ALEMAN? ¡SIGUE LEYENDO!
Adecco Staffing
Madrid, Madrid, ES
hace 11 días
source : beBee

Desde la especialización en contact center del Grupo Adecco, actualmente seleccionamos perfiles con dominio del ALEMAN bilingüe.

Te gustaría trabajar en un puesto de atención al cliente, dando soporte a clientes nativos alemanes? Eres partidario / a de dar servicio con la máxima calidad y atención, de modo que el nivel de satisfacción sea alto?

Queremos conocerte! Cuáles serían tus funciones? - Emisión y recepción de llamadas de clientes para verificar sus datos.

  • No se realiza ningún tipo de venta - Llamadas íntegramente en ALEMAN Cuáles son tus condiciones? - Contrato temporal a través de Adecco con posibilidades de prórroga -
  • Salario : establecido por convenio - Horario : de L a V de 10 : 00 a 15 : 00 - Incorporación prevista para mediados de febrero Requisitos -

    Dominio BILINGÜE DE ALEMAN - Valorable pero no imprescindible experiencia previa en call center Responsabilidades - Emisión y recepción de llamadas de clientes para verificar sus datos.

  • No se realiza ningún tipo de venta - Llamadas íntegramente en ALEMAN
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación