Futur@s encargados - gerentes de local.
Taste of Asian kitchen
Madrid, Madrid, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

TUK TUK es una cadena de restauración con mucha pasión y eso es lo que buscamos. Apasionados de una cocina honesta, que apuesta por los sabores originales de los países de orígen de nuestros platos y un gran conocimiento sobre la cultura gastronómica del sudeste asiático.

Buen ambiente y posibilidades de crecimiento. Tienes experiencia en el mundo de la restauración? Quieres desarrollarte en un buen ambiente de trabajo con un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?

Seleccionamos futuros encargados - gerentes de locales, con experiencia en establecimientos de comida de primer nivel. Plan de formacion a cargo de la empresa, contrato laboral en regimen general desde el primer dia, pasarás por todos los departamentos que forman parte de la empresa, Cocina - sala - trabajo administrativo de local.

Si tienes ganas de marcha este es tu sitio! Bienvenid a Asia.

  • Experiencia mínima de 2 años.- Formación en hostelería.- Gestion de sala - conocimientos de cocina.- Recepción y almacenaje de mercancía.
  • Atencion al publico.- Servir mesas.- Explicar el orígen de los platos, previa formación.- Control de stock.- Pedidos.- Consumos.
  • Manejo de TPV.- Planificacion de horarios de personal.- Idiomas, inglés (deseable, no excluyente).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación