Albañil AUTÓNOMO en Madrid
MARLEX
Madrid, Madrid, ES
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Desde Marlex, una consultoría de RRHH buscamos trabajadores AUTÓNOMOS de albañilería en varias zonas de Madrid, que puedan actuar como colaboradores.

Tus beneficios...! - Tendrás reparaciones garantizadas todo el año. - Podrás elegir tu horario y tus citas.- Conocerás las tarifas para cada reparación.

Precios ajustados al mercado- Podrás elegir tu forma de pago : semanal, mensual o a 60 días. - Contrato mercantil, de autónomo.

Mantendrás a tus clientes. No requerimos exclusividad. Eres el candidato ideal si tienes...-Seguro de Responsabilidad Civil -Contrato de Prevención de Riesgos Laborales -Vehículo y herramientas propias *El salario dependerá de los trabajos que realices durante todo el mes y la complejidad de estos.

En caso de estar interesado, háganoslo saber y le comentamos las tarifas, baremos, condiciones y el proceso que estamos siguiendo para ello.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación