Médico/a urgencias traumatología
Sanitas
Valencia, ES
hace 15 horas

Departamento de Salud de Manises

El Hospital del Manises es un centro sanitario público, de gestión privada, que atiende las necesidades asistenciales de más de 195.

000 personas de la provincia de Valencia. Este centro da servicio a un total de 14 municipios valencianos entre los que se encuentran Manises, Buñol, Alborache, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Riba-roja, Aldaia y Mislata, pertenecientes, todos ellos, al Departamento de Salud de Manises.

Desde el Hospital se gestionan también los recursos asistenciales públicos de todo el Departamento de Salud de Manises. Esto supone la administración de 10 centros de salud, 10 consultorios locales, dos centros de especialidades y un Hospital de crónicos ubicado en Mislata.

Médico / a Urgencias Traumatología

Quieres saber más? Sigue leyendo...

Qué ofrecemos

El Departamento de Salud de Manises precisa la incorporación de un / a Facultativo / a que, bajo la dependencia de la Jefatura de Urgencias Hospitalarias, asumirá la atención urgente de pacientes con patología del aparato locomotor y traumatología .

Ofrecemos contratación de 6 meses, con posibilidad de continuidad posterior (indefinido). Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación