COMERCIAL FREELANCE a comisión Futuro Gerente de Delegación de su Zona
Mario Belmonte Consulting Group
Ciudad Real, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Empresa de MULTISERVICIOS de CONSULTORÍA de España(Marketing-Ventas-Recursos Humanos...) en pleno proceso de expansión buscaCOMERCIAL FREELANCE a comisión Futuro Gerente de Delegación de su Zona.

Funciones : Concertar reuniones para alguien de nuestro equipo.Realizar reuniones con tus contactos y cerrar el contrato.

Cerrar colaboraciones con despachos de abogados, gestorías, gremios osimilares para que ofrezcan nuestros servicios a sus clientes.

Crear tu equipo de ventas para aumentar exponencialmente tus beneficios.Requisitos : Indispensable aportar experiencia comercial y contactos con Propietarios o Gerentes de Pymes y / o empresas familiares.

Se requiere elaborar un planning para la realización de reuniones diarias con empresas.Se ofrece : Buenas comisiones en función de los resultados obtenidos.

Se te dará toda la formación y ayuda necesarias para realizar tu trabajo.Plan de desarrollo profesional dependiendo de los resultados obtenidos.

Condiciones : Este trabajo lo puedes compaginar con lo que ya estés haciendo.Trabajarás desde tu casa con tu ordenador.No importa en qué ciudad vives ya que trabajamos a nivel mundial.

AL INICIO SOLO SE COBRAN COMISIONES POR RESULTADOS PASADO EL PERIODO DE PRUEBA SE PAGARA FIJO + VARIABLE

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación