Assistant Store Manager Junior - Las Rozas Village
Tommy Hilfiger (retail)
Madrid, Madrid, Spain
hace 14 horas

Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ya tienes algo en común con nosotros!

Entusiasta, creativo y actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Tommy Hilfiger. Ya los tienes?

Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.

Creamos experiencias sonríe! nos has encontrado.

Tu misión :

Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de la formación y desarrollo del equipo a su cargo junto al equipo directivo de la tienda.

Garantizar una correcta atención al cliente optimizando los recursos del punto de venta.

Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de resultado :
  • Perseguir la consecución de los budgets marcados por la compañía.
  • Conocimiento y gestión de los KPIs.
  • Análisis de eficacias de producto.
  • Formación y desarrollo de personal :
  • Detección de áreas de mejora y creación de planes de acción.
  • Garantizar una correcta reposición del punto de venta.
  • Mantener el zoning de tienda.
  • Realización de Daily Brief para la comunicación de objetivos y planes de acción diarios para la consecución de los mismos.
  • Garantizar una óptima atención al cliente durante su turno.
  • Supervisar la correcta imagen de todos los miembros del equipo.
  • Garantizar correcta ejecución de horarios y modificación de los mismos en caso de que sea necesario junto con el Area Manager.
  • Garantizar un correcto nivel de stock en su tienda a través de los pedidos semanales y una óptima comunicación con el departamento de producto.
  • Mantener una óptima imagen de tienda;
  • Garantizar la actualización de escaparates en tiempo y forma.
  • Optimizar el Visual Merchandising de la tienda a través de money map semanales y garantizar la actualización en tiempo y forma.
  • Velar por el orden y limpieza del almacén y zonas comunes (cocina, baños ).
  • Perseguir la optimización de resultado de inventario y realización del mismo.
  • Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes.
  • Apertura y cierre de tienda.
  • Cumplimento de los procesos operativos de punto de venta.
  • Gestión y correcta custodia del efectivo generado en punto de venta.
  • Experiencia en el sector mínima de 2 años.

    Estudios requeridos :

  • Ciclo formativo.
  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Lenguas requeridas :

  • Inglés, nivel B2.2 (First Certificate)
  • Que esperamos de ti?

  • Espíritu Tommy! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;)
  • Adaptabilidad y Flexibilidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Orientación a los resultados.
  • Negociación e Influencia.
  • Pensamiento Analítico.
  • Liderazgo de Equipos.
  • Reportar esta oferta
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