Operativa/o de Aduanas Madrid
Manpower
Madrid, Madrid, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Principales áreas de responsabilidad del puesto : - Gestionar la documentación correspondiente a los expedientes asignados para la realización de servicios de Aduanas, cumpliendo los requisitos de los mismos y siguiendo las Políticas, Procedimientos y Normativa de la Compañía.

  • Realizar la facturación y provisión correspondientes a las gestiones y servicios llevados a cabo para los Clientes de la Compañía.
  • Garantizar que la mercancía de los clientes de la Compañía llega a su destino final, realizando el seguimiento de todas las fases del Transporte.
  • Ofrecer soluciones operativas a los clientes que sean óptimas para los mismos y garanticen la rentabilidad de las operaciones llevadas a cabo por nuestra Compañía.
  • Organizar y archivar los expedientes operativos gestionados, para garantizar su mantenimiento siguiendo los estándares de la Compañía.
  • Resolver las incidencias que surjan en la tramitación de los expedientes relacionadas con la operativa y / o facturación.
  • Dar soporte y mantener informado al cliente en todas las fases del proceso, bien sea para el transporte aéreo, marítimo o el despacho de aduanas.
  • Participar activamente en las actividades y procesos LEAN que sean promovidos en su Centro de Trabajo. - Actuar de acuerdo con los procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente y seguir las instrucciones facilitadas por su responsable en dichas materias, así como segregar correctamente los residuos generados durante su actividad - Colaborar y desarrollar cualquier otra tarea que le sea encomendada por la Compañía, dentro del ámbito de la organización y acorde a su responsabilidad- Nivel medio-alto de Inglés - 2 años de experiencia en transitarías - Conocimientos aduaneros
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación