Técnico/a de Unidad de Apoyo y Selección con Discapacidad
ILUNION
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

En Ilunion Retail y Comercialización estamos buscando un Técnico / a de Unidad de Apoyo y Selección para cubrir una Interinidad.

Las funciones a desempeñar serían las siguientes : 1.Análisis de puestos laborales.2.Definición y evaluación de perfiles.

3.Planificación y diseño del proceso de selección y elección de las fuentes de captación.4.Redacción y publicación de ofertas laborales.

5.Criba y gestión de curriculum vitae.6.Realización de entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo y otras técnicas de selección.

7.Evaluación de competencias y conocimientos.8.Elaboración de informes sobre candidatos.9.Coordinación con el proceso de onboarding.

10.Desarrollar e implantar los modelos de gestión de recursos humanos : planes de selección, planes de promoción, sistemas de gestión del desempeño, etc.

11. Realización de la actividad de la Unidades de Apoyo y de personal de ajuste personal y social.12.Preparar y elaborar la documentación propia del Dpto.

de RR.HH. necesaria para la toma de decisiones. 13.Analizar las características del contexto sociolaboral, colaborando en la elaboración de proyectos y programas de formación.

Organizar, gestionar y evaluar acciones formativas y recursos humanos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación