Programadores Frontend Angular
FACTOR HUMANO
valencia, Spain
hace 5 días
source : Experteer

FACTOR HUMANO - ValenciaFactor Humano Consultores se dedica desde hace más de 25 años a la selección y evaluación de personal de perfiles medio altos, mandos directivos y consultoría de Recursos Humanos.

Descripción de la ofertaGrupo Constant selecciona para empresa de APP, Programador Frontend Angular Tienes experiencia en el puesto de programador?

Te interesaría formar parte de una empresa con buen ambiente de trabajo y dinámica? Sí?? Ésta es tu oportunidad! Presta atención : Estamos buscando un Programadores Frontend Angular con experiencia en desarrollo sobre AngularLos requisitos para el puesto son los siguientes : Requisitos técnicos necesarios : Angular, HTML5, Javascript, Jquery, CSS y experiencia en diseño de UIs y soltura en el manejo de herramientas de diseño como Photoshop.

Requisitos técnicos valorables : Experiencia en backend (php, asp.net, java, python) y diferentes framework y plataformas.

Valorable conocimientos de SugarCRM / SuiteCRM. Experiencia en Scrum y metodologías ágiles de desarrollo.Se ofrece : Jornada completa.

Horario de trabajo de lunes a jueves partido y el viernes intensivo. Además, en julio y agosto jornada intensiva Ambiente de trabajo dinámico y juvenil Puesto estable y con trayectoria dentro de la compañíaBuscamos persona extrovertida, con don de gentes y afán de superación.

RequisitosExperiencia mínima de 3 años como programador Angular, HTML5, Javascript, Jquery, CSS y experiencia en diseño de UIs y soltura en el manejo de herramientas de diseño como Photoshop.

Incorporación inmediata Ubicación : València (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnologíaVacantes : 1Disciplina : TIC

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación