ADMINISTRATIVO/A SOPORTE TÉCNICO ÁREA DE TELECOMUNICACIONES
Obremo
Valencia, Valencia, ES
hace 2 días

Funciones

Gestión de ordenes de trabajos, equipos y del sector telecomunicaciones.Resolución de incidencias con los técnicos.Gestión diaria con el cliente para la atención de consultas, incidencias, etc.

Mantenimiento del ERP con la información necesaria para la gestión, requerida por la empresa.Manejo de los sistemas informáticos del cliente para el control de operaciones.

Organización y seguimiento de órdenes de trabajo / avería.Trabajo Turnos y guardias de fin de semana (1 o 2 según mes). Requisitos Persona con iniciativa, autonomía y habilidades interpersonalesFormación rama Administrativa / informática / telecomunicaciones.

Experiencia mínimo de 1 añoResidencia en la provincia del puesto vacante Se ofrece Salario según convenioPertenecer a un Grupo Empresarial diversificado y conformado por más de 50 compañías y más de 6.

000 trabajadores / as.El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación