Funciones
Gestión de ordenes de trabajos, equipos y del sector telecomunicaciones.Resolución de incidencias con los técnicos.Gestión diaria con el cliente para la atención de consultas, incidencias, etc.
Mantenimiento del ERP con la información necesaria para la gestión, requerida por la empresa.Manejo de los sistemas informáticos del cliente para el control de operaciones.
Organización y seguimiento de órdenes de trabajo / avería.Trabajo Turnos y guardias de fin de semana (1 o 2 según mes). Requisitos Persona con iniciativa, autonomía y habilidades interpersonalesFormación rama Administrativa / informática / telecomunicaciones.
Experiencia mínimo de 1 añoResidencia en la provincia del puesto vacante Se ofrece Salario según convenioPertenecer a un Grupo Empresarial diversificado y conformado por más de 50 compañías y más de 6.
000 trabajadores / as.El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra.