Oferta Coordinador SAC
Intalentia
Madrid, ES
hace 5 horas

Empresa del sector de la alimentación en Madrid busca incorporar un profesional con más de 5 años de experiencia en departamento de Atención al Cliente.

Se encargará de asegurar los estándares de calidad de la compañía y de reportar información actualizada y fiable sobre el estado de ventas.

Funciones :

  • Atención telefónica a Clientes
  • Gestión de incidencias
  • Actualización de tarifas y cotizaciones en el Sistema de gestión
  • Explotación de datos e indicadores
  • Creación y Optimización de KPI’s y monitorización en cuadro de mandos
  • Condiciones :

  • Horario : Jornada completa
  • Remuneración : 1.200€ 1.500€ Bruto / mes
  • Requisitos : Más de 3 años de experiencia al frente de dpto. de Atención al Cliente

    Nivel excel Avanzado

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación