Comercial Telecable
Grupo Xentia
Oviedo, Asturias, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

En Xentia trabajamos creando equipos comerciales para grandes empresas en todo el Norte de España. Desarrollamos equipos estables dando formación, un buen sistema de trabajo, soporte y buenas condiciones a nuestros comerciales.

Al comercial se le asignará una zona de trabajo sobre la que realizará visitas con el objetivo de captar y fidelizar clientes para Telecable, orientando las visitas exclusivamente a comercio y pequeña empresa.

Se ofrece : - Contrato laboral con alta en la seguridad social. - Sueldo fijo + Incentivos sobre ventas. - Jornada de lunes a viernes.

  • Formación especializada, inicial y continua a cargo de la empresa. - Oficina en zona de trabajo. - Proyecto estable de larga duración - Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa - Reuniones de equipo, asesoramiento y apoyo técnico.
  • Buen clima laboral. - CRM corporativo
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación