Beca Ingeniero Técnico en Departamento de chapa en Sector Automoción
PEUGEOT ESPAÑA
Madrid, España
hace 16 días
source : PRIMER EMPLEO

DURACIÓN : 6 meses + 6 mesesHORARIO : Lunes a Viernes de 8 : 00 a 17 : 00 LOCALIZACIÓN : Villaverde, Madrid FUNCIONES A DESEMPEÑAR : .

  • Puesta al día y adecuación útil de averías / incidencias en todas las líneas de fabricación actuales. .- Preparar la configuración para el próximo vehículo.
  • Para que la explotación de la línea pueda codificar las incidencias de fabricación y asociarlas a los medios pertinentes, de tal manera que se obtengan parámetros del rendimiento de la línea, es necesario : .

  • Actualizar el Éxcel que censa los medios de comunicación. .- Asegurarse de que las codificaciones son coherentes entre las distintas zonas.
  • Actualizar las zonas que no están codificadas. .- Asegurarse de la homogeneidad de los criterios a la hora de asociar a los medios las diferentes incidencias de fabricación.
  • FORMACIÓN QUE ADQUIRIRÁ : Adquirirá conocimientos de la arquitectura y modo de funcionamiento de los talleres automatizados de fabricación y la forma de medir su rendimiento.

    FORMACIÓN : Ingeniería Técnica. Especialidad : Mecánico / Organización. IDIOMAS : Valorable : francés medio INFORMÁTICA : Dominio del Paquete Office, Dominio de Éxcel incluidas macros.

    COMPETENCIAS : Comunicación y trabajo en equipo.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación