Asesor Inmobiliario
Century 21 Turquesa
Málaga, Málaga, ES
hace 12 días
source : beBee

En CENTURY 21 Turquesa buscamos emprendedores con ganas de conseguir el éxito personal y profesional. QUÉ HACE UN AGENTE INMOBILIARIO EN CENTURY 21 TURQUESA?

  • Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realizar de visitas a las propiedades -
  • Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE : -

    Formación y Mentoring de comerciales con dilatada experiencia y trayectoria dentro de la compañía - Plan formativo en Ventas -

    Plan remunerativo escalar con elevadas comisiones - Flexibilidad horaria - Infraestructura : 240 metros cuadrados de oficina en las mejores zonas de Arroyo De La Miel (Benalmádena).

  • Amplia gama de servicios a tu disposición : fotógrafos especializados en interiorismo, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas.
  • CRM Tipo de puesto : Autónomo Salario : 30.000,00€ a 60.000,00€ / año Ubicación : Málaga, Málaga provincia (Requisito mínimo) Idioma : Español (Requisito mínimo)
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación