ANALISTA FUNCIONAL JAVA
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 2 días

ClickiTPoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a nivel nacional e internacional, a las empresas más importantes y de mayor prestigio en todos los sectores en los que operan.

Estamos en búsqueda de incorporar un Analista Funcional Java, con conocimiento en mensajería Swift y gestión de liquidez, para realizar funciones de mantenimiento evolutivo, correctivo y soporte de aplicaciones en el ámbito de Back Office, para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes en Madrid.

Mantenimiento evolutivo, correctivo y soporte de aplicaciones en el ámbito de BackOffice. - Gestionar entregas de SW con Factorías, certificación del SW y relación con el Usuario para la puesta en PRE-

Producción y Producción.Zona de trabajo : Madrid - Gran crecimiento personal y excelente ambiente de trabajo., Tipo de contrato Indefinido Jornada laboral Completa

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación