Delegado Comercial Zona Centro Diesel. - Madrid
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

Compañía en pleno proceso de expansión con consolidada experiencia en la comercialización Diesel a nivel nacional.Compañía en pleno proceso de expansión con consolidada experiencia en la comercialización Diesel a nivel nacional, busca un Delegado Comercial que, se encargará del cumplimento de la estrategia comercial de la compañía, apoyado por un equipo de profesionales senior con amplia experiencia en el sector.

Buscamos una persona preferiblemente con conocimientos del mercado de la comercialización de diésel, con resultados comerciales contrastables y con gran capacidad de desarrollo de negocio.

La persona seleccionada será responsable de cumplir con los planes y objetivos de venta, encargándose, a su vez, de la planificación y el seguimiento de la actividad comercial y la apertura de nuevas cuentas.

Adicionalmente, la persona será responsable de la implementación y seguimiento de la estrategia de ventas, así como la ampliación de la cartera de clientes ( Gasocentros o gasolineras).

Al menos 5 años de experiencia de éxito demostrada en Ventas preferiblemente en el Sector Diesel de la zona centro. Formación Técnica : Ingeniero Técnico o Superior (preferible) Valorable máster en Gestión Comercial o Marketing.

Al menos 5 años de experiencia de éxito demostrada en Ventas preferiblemente en el Sector Diesel de la zona centro. Formación Técnica : Ingeniero Técnico o Superior (preferible) Experiencia Mínima : No es necesario Estudios mínimos : Educación Secundaria Obligatoria Situación Académica : En curso Dominio de Informática : Título obtenido : Centro / Institución : Coche propio : SíOportunidades de carrera y desarrollo profesional

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación