ANALISTA DESARROLLO DE NEGOCIO
Barcelo
Palma de Mallorca
hace 4 días

Descripcion

La persona incorporada conocerá de primera mano el negocio hotelero mediante el ámbito de actuación de este puesto y su interrelación con todos los departamentos corporativos implicados.

Aprenderá a implementar y llevar a cabo una estrategia de búsqueda y análisis de nuevas oportunidades de negocio, permitiendole relacionarse con inversores, empresas del sector de la construcción e inmobiliaria, así como con instituciones públicas.

Cada nuevo proyecto de incorporación de hotel lleva consigo unos análisis económicos, planes de ejecución, y otros procedimientos relacionados con la gestión del negocio hotelero que hacen que de cada proyecto sea totalmente singular y se pueda obtener diferente formación específica, tanto por el modelo de expansión (alquiler, gestión, construcción, etc.

y por su ubicación geográfica, como por sus otras casuísticas.

Por otra parte, aprenderá a identificar y trabajar con los diferentes instrumentos de financiación e inversión que existen en el mercado, así como a analizar la viabilidad de los proyectos desde el punto de vista de negocio, técnico, jurídico y fiscal, y que en definitiva, formarán al candidato / a con criterios para la toma de decisiones de nuevos negocios.

Además, los proyectos específicos que emanan del departamento de Desarrollo de Negocio representan la posibilidad de participar confidencialmente en proyectos de expansión corporativos del Grupo Barceló en Europa, África y Oriente Medio.

El candidato / a eventualmente podría asistir a procesos de negociación y tener participación en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y hoteleros de primera magnitud.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación