PROGRAMADOR/A JAVA BIG DATA
CRIT Desk
Alcobendas, Madrid, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Desde GRUPO CRIT estamos buscando varios Programadores JAVA BIG DATA para una empresa vinculada al mundo financiero, que se dedica a la gestión y compensación de operaciones que aseguran mejoras operativas y económicas.

FUNCIONES : -Diseño informático de las aplicaciones. -Desarrollo de aplicaciones, utilidades y herramientas. -Mantenimiento de los programas desarrollados, procurando la mejora contínua de los mismos y solventando problemas que limiten su eficiencia.

REQUISITOS : Especialistas en Java con conocimientos en : -Scala -Spark -Kafka -Cassandra -Hadoop / Hive SE OFRECE : Contrato ESTABLE, directamente con la empresa Jornada : Lunes a Jueves de 8 : 00h a 15 : 30h, (un día también de tarde : de 8 : 00 a 19 : 00h) y Viernes de 8 : 00h a 14 : 30h (Jornada Flexible 30min.

Beneficios : Seguro de vida y accidentes, cheques restaurante Salario : 30.000 - 38.000 eurosb / a (negociable según valía del candidato) Ubicación : Alcobendas

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación