Auxiliar administrativo/a Telefonía Pozoblanco CORDOBA Temporal
Adecco
Córdoba
hace 1 día

Si te gustan las comunicaciones y tienes experiencia en atención cliente en este sector, esta oferta te va a interesar.

En este puesto gestionarás el parque de telefonía de Grandes Empresas recibiendo y tramitando las peticiones que el cliente traslade.

Te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas, ampliar tus conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías móviles y aumentar experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con las telecomunicaciones.

Realizarás una Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.Duración aproximada de dos meses.

Requisitos

Habilidades comunicativas, escucha activa, amabilidad, atención al cliente

  • Experiencia en servicios relacionados con telefonía fija y móvil, tanto en tienda como en atención al cliente.
  • Dominio paquete office (conocimiento Excel imprescindible).
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Valorable experiencia en servicios de soporte técnico o de configuración de dispositivos móviles.
  • Responsabilidades

    No pierdas esta oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativos / as :

  • Realizarás gestiones administrativos / as y seguimiento de las mismas.
  • Configurarás líneas y dispositivos.
  • Trasladarás incidencias de servicios o dispositivos.
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