Beca Formativa Programación Frontend (Angular y React)
CMV Consultores
Sevilla, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Desde CMV Consultores vamos a realizar una Beca Formativa Programación Frontend (Angular y React) destinada a candidatos recién titulados en Informática o carreras afines que estén interesados en formarse en Tecnología Frontend para desarrollar su carrera profesional en este entorno.

Requisitos : Valorable conocimientos en Drupal La duración de la beca formativa será unas 4-5 semanas aproximadamente de lunes a viernes 6 / 8 horas.

Es indispensable tener disponibilidad para asistir de manera online a la formación durante la totalidad de su duración. Una vez finalizada la beca y si el rendimiento ha sido óptimo (aprobando la formación con la nota mínima de corte) se tendrá la opción de pasar a formar parte de un proyecto con un contrato laboral en prácticas, en colaboración con una importante empresa multinacional del sector IT.

Ofrecemos : Cualquier localización excepto excepto Madrid y Barcelona.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación