Monitor/a Infantil Con Euskera - Vitoria
Nortempo
Vitoria-Gasteiz, Araba, España
hace 6 días
source : Trabajos.com

Buscas un puesto de trabajo con el que puedas compaginarlo con tus estudios o aficiones? Te gustaría trabajar como monitor / a infantil?

Nortempo ETT busca Monitores / as con Euskera nativo para un evento infantil en el CC Boulevard, Quieres saber cuales serían tus funciones?

  • Organizarás los talleres establecidos por la organización, y dinamizarás las actividades infantiles. - Supervisarás y controlarás los juegos de los niños y niñas, además de animar los talleres.
  • Ofrecemos contrato por ETT a jornada parcial. Trabajarás de lunes a viernes de 17.00 a 20.30h y los sábados de 12.00 a 14.

    00h y de 17.00 a 21.00 horas. Salario hora : 8,66 / brutoRequisitos mínimos : Para poder optar al puesto, necesitamos que tengas un nivel nativo de Euskera y que dispongas de formación como Monitor Sociocultural.

    Valoraremos que tengas experiencia como monitor / a. Si cumples con los requisitos, y además tienes ganas de trabajar queremos conocerte!Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación