RESPONSABLE DE COMPRAS/APROVISIONAMIENTO
JobLeads GmbH
Córdoba, Andalucía, España
hace 23 horas

Córdoba Córdoba FP Medio, FP Superior, PCPI INGENIERÍA, FABRICACIÓN, PRODUCCIÓN Temporal con posibilidad de incorporación Tiempo completo 41310 / 607 1 De 2 a 5 años 2018-

10-25 Tienes experiencia como responsable del departamento de compras en alguna empresa? buscas nuevos retos profesionales?

Si es así, sin duda esta es tu oportunidad. Importante empresa de la zona de la subbética de Córdoba, busca incorporar a una persona que cumpla con este perfil.

Requisitos - Experiencia en el puesto. - Nivel alto de inglés, hablado y escrito. - Disponibilidad inmediata. - Valorable experiencia en empresas grandes.

Responsabilidades Como responsable del departamento de compras, estarás encargado / a de llevar a cabo, entre otras funciones, el control de stock, contacto con proveedores, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, etc.

Experiencia en el puesto. - Nivel alto de inglés, hablado y escrito. - Disponibilidad inmediata. - Valorable experiencia en empresas grandes.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación