Delivery Manager - Full Remote, Madrid
Page Personnel
Madrid, Spain
hace 3 días
source : tecnoempleo.com

Delivery Manager - Full Remote en Madrid.Perfil buscado (Hombre / Mujer) El candidato seleccionado se incorporará al Departamento Tecnológico de la compañía como Delivery Manager asumiendo las siguientes responsabilidades Ayudará a los equipos a gestionar dependencias de alto nivel.

Detectará y propondrá mejoras en los ciclos de desarrollo del software. Ayudará a los equipos a pasar de una gestión clásica de proyectos a una gestión Agile.

Guiará a los equipos en proyectos de escalado con cualquier Framework. Tomará decisiones técnicas y estratégicas que ayuden a negocio.

Delivery Manager - Full Remote Technology Services. Buscamos un Delivery Manager con buen nivel de inglés y que aporte un background tecnológico tanto teórico como práctico.

Technology Services. Contrato indefinido. Full-remote. 24 días de vacaciones. 35 / mes para cubrir gastos de teletrabajo.

Salario abierto en función de la experiencia del candidato. Agile,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación