Vendedores electrodomésticos en Madrid hasta Marzo: Empleo
TEMA Marketing Integral
Spain, Madrid
hace 2 días

Vendedores electrodomésticos en Madrid hasta Marzo : Empleo

Tienes experiencia como vendedor o vendedora de electrodomésticos? Buscamos vendedores electrodomésticos en Madrid con incorporación inmediata.

Por favor, continua leyendo.

Oferta de empleo urgente a falta de determinar algunos datos

Actualmente tenemos pocos datos para esta oferta de empleo ya que aún estamos perfilando la campaña, las horas y el tipo de jornada.

Pero te contamos todos los detalles que tenemos actualmente sobre la mesa para esta oferta. Si te interesa o quieres formar parte del proceso de selección a falta de confirmar las condiciones, sólo necesitas enviar un email adjuntando tu Cv a seleccion temapromotion.

com y adjunta si tienes también una carta de presentación. Ya sabes, será la primera imagen que tendremos de ti.

Requisitos para esta oferta de empleo de vendedores electrodomésticos en Madrid :

Estamos buscando 5 candidatos para trabajar en 5 importantes centros comerciales de la comunidad de Madrid vendiendo electrodomésticos y asesorando a clientes.

Es imprescindible para esta oferta de empleo de vendedores electrodomésticos en Madrid que tengan experiencia previa en el puesto (demostrable).

La campaña en principio tendrá lugar hasta el próximo 4 de marzo, por lo que es importante que los candidatos tengan disponibilidad inmediata y disponibilidad hasta la fecha indicada.

Además, como en todas las campañas de TEMA, se realiza contrato y alta en la seguridad social y continuidad de trabajo en la agencia para esta campaña u otras campañas similares para este u otro cliente del sector.

Si resides en Madrid y quieres empleo como vendedor manda tu CV para esta campaña. Pronto nos pondremos en contacto si eres el o la seleccionada y te concretaremos todos los detalles necesarios que ahora mismo no podemos determinar.

El Portal del Candidato : apúntate hoy mismo!!

Y como siempre, te recordamos que puedes apuntarte aquí mismo a una bolsa de empleo donde nuestros jefes de equipo y jefes de zona entran día a día en busca de encontrar al mejor candidato para los puestos vacantes que surgen cada día en TEMA.

Por esto y mucho más si buscas empleo, a jornada completa, media jornada o fin de semana, tienes sí o sí que crear tu perfil aquí.

Es gratis, es sencillo, es rápido y sobre todo es efectivo. Y recuerda, si lo que quieres es enviar tu CV hazlo indicando en el asunto CV vendedores Madrid a seleccion temapromotion.com

Por Nerea González enero 3rd, 2019 Sin comentarios

Artículos relacionados

  • Captadores conductores en Astigarraga Galería
  • Captadores conductores en Astigarraga

  • Captadores conductores en Santander Galería
  • Captadores conductores en Santander

  • Conductores captadores en Noáin Galería
  • Conductores captadores en Noáin

  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid Galería
  • Vendedores de grandes electrodomésticos : Madrid

  • Conductores captadores para Vitoria Galería
  • Conductores captadores para Vitoria

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación