Teleoperador/a sector Energía - Estable -
SELECCION SELECTIVA
Madrid, Madrid, ES
hace 10 días
source : beBee

Quieres formar parte de un equipo estable de agentes telefónicos para importante empresa del sector energético? Tienes dotes comerciales y quieres empezar o desarrollarte en el sector del Contact Center trabajando de lunes a viernes?

En SELECTIVA estamos seleccionando teleoperadores para importante Call Center situado en zona de Vallecas que precisa incorporar gran número de agentes para servicio de telemarketing.

Se ofrece : - Puesto estable con un contrato por obra y servicio. - Salario según convenio : 7,76 euros brutos / hora + incentivos.

  • Incorporación al puesto el 4de marzode 2019 tras formación de 5 días a partir de 25 / 2 / 2019. - Jornadas de lunes a viernes, 30 horas semanales.
  • Se requiere : - Imprescindible disponer en el comienzo de la formación de documentación en regla (DNI / NIE para poder trabajar 30 horas) y nº de afiliación a la Seguridad Social.

  • Valorable experiencia previa en telemarketing. - Valorable experiencia previa en el sector de energía - Perfilcomercialy alta orientación a la consecución de objetivos / incentivos.
  • Inicialmente disponibilidad en horario de tarde de 15 : 00 a 21 : 00 / - Imprescindible disponer en el comienzo de la formación de documentación en regla (DNI / NIE para poder trabajar 30 horas) y nº de afiliación a la Seguridad Social.
  • Valorable experiencia previa en telemarketing. - Valorable experiencia previa en el sector de energía - Perfilcomercialy alta orientación a la consecución de objetivos / incentivos.
  • Inicialmente disponibilidad en horario de tarde de 15 : 00 a 21 : 00
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación